Tepic, Nayarit, sábado 27 de abril de 2024

PRI confía en autoridades electorales

Paola Vargas

08 de Enero de 2024

Tras la sesión solemne del Consejo Local Electoral para el inicio del proceso electoral 2024, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, Armando Vélez, reconoció el arduo trabajo y desempeño de los consejeros y consejeras electorales, dijo que tienen la gran responsabilidad de garantizar la legalidad, equidad y transparencia del desarrollo de las elecciones de este año. 

“Confiamos en quienes organizan y vigilan los procesos, en la vasta experiencia de los integrantes de estos órganos que vienen a fortalecer los ejercicios democráticos en nuestro estado”.

Vélez Macías, hizo un llamado a la ciudadanía a involucrarse y participar más en la vida política. A los partidos, les exhortó a ser garantes de la legalidad, respetando en todo momento las reglas electorales. 

“Como partidos tenemos un gran compromiso social y político, vamos a fortalecer con nuestras acciones la confianza y participación de la ciudadanía”, enfatizó el dirigente. 

Durante la sesión solemne, el representante del PRI, ante el Instituto Estatal Electoral, Karim Rentería, señaló que “como instituto político, nos apegaremos a las reglas establecidas en la ley electoral, la ciudadanía nayarita puede estar segura de que el PRI, siempre velará por la legalidad, el respeto y la estabilidad de sus instituciones”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina