Tepic, Nayarit, sábado 27 de abril de 2024

Ofrece DIF Nayarit atención psicológica gratuita

Juan Chávez

10 de Enero de 2024

El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, les recuerda a todas las personas que están pasando por momentos difíciles que cuentan con el apoyo de la institución para recibir atención psicológica gratuita de la mano de profesionales de la salud mental; el objetivo es otorgar bienestar emocional a todas las familias nayaritas.

Bajo la indicación de la titular de la asistencia social en la entidad, las puertas del Corazón de Tu Gobierno permanecen abiertas para aquellas personas que presenten algún síntoma asociado con la depresión, ansiedad, pérdida, entre otros –especialmente durante las fechas navideñas y de inicio de año–, quienes recibirán una atención digna, de calidad y respetuosa ante su necesidad. 

Las y los interesados, pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Nayarit, ubicadas el Blvd. Luis Donaldo Colosio # 93, colonia ciudad Industrial, en Tepic; comunicarse a la línea 311 129 5100 o bien, acercarse a su DIF municipal, donde también se ofrece el servicio gratuito. Para el Corazón de Tu Gobierno, la atención a la salud mental de toda la ciudadanía es importante.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina